fbpx
Jorge Guzmán Zepeda

Desenmascarando a «personajes». Hoy con Jorge Guzmán Zepeda

Como líder de la comunidad migrante en Chile, y activista pro derechos humanos, creo que es mi deber no solo alzar la voz contra los grandes intereses que vulneran los derechos de la gente común, sino desenmascarar a aquellos que no nos representan bien o que atacan nuestros intereses.

Hay que hablar claro. Y claro que voy a hacerlo. Comenzaré hoy con el diputado por la región del Maule Jorge Guzmán Zepeda. Este señor que no hace nada por nuestra comunidad andaba de paseo por Santiago esta mañana cuando mi cámara lo captó respondiendo algunas preguntas para algún «periodista» que de seguro necesitaba postear algo en favor del personajillo.

El verdadero Jorge Guzmán Zepeda

Jorge Guzmán Zepeda presentó junto a otros ilustres de la nada un «Proyecto que supuestamente iba a facilitar el reconocimiento y revalidación de títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero». En otras palabras: quitaría el monopolio que hoy tiene la Universidad de Chile y que le hace ganar inmerecidamente más de 2 millones de dólares, a la par que vulnera derechos de los extranjeros que intentan revalidar sus títulos.

¿Pues qué ha sido de este proyecto? Guzman Zepeda y su combo NO HAN HECHO NADA , CERO PRESIÓN a este gobierno. ¿Y es así como pretenden ganarse nuestros votos?

¿Acaso creen que por presentar cualquier cosa y luego olvidarse de ella la comunidad migrante, que ya puede votar en Chile, les volverá a otorgar su confianza?

Están equivocados. Los estamos siguiendo, muy de cerca, para ver si son reales o son de cartón.

Les cuento que llevo meses esperando a que el susodicho de la audiencia de lobby que se le solicitó y NADA. Cada semana llega un correo que por su abultada agenda tiene que volver a posponer la audiencia. La realidad podría estar en que como no han hecho nada con su proyecto basura le daría vergüenza tenerme al frente y no poder mostrar los «adelantos».

Algunos datos del ilustre Jorge Guzmán Zepeda

Es abogado, graduado en la Universidad de Talca y es del Partido «Evópoli» que viene siendo como «Invópoli» o «Involupeda».

Entre sus mayores logros desde que está como Diputado podemos citar una carta que le escribió al ex presidente Sebastián Piñera (después de haber muerto) obviamente.

Critica mucho al gobierno, pero y él qué hace.

Que nos cuente qué ha hecho con el Proyecto iniciado en moción con los otros personajes: Barría ; Cornejo ; Matheson y Undurraga, , que «Modifica la ley N° 21.325, de migración y extranjería, para facilitar el reconocimiento y revalidación de títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero».

Cuánto gana el Ilustre

Según Info probidad la renta bruta mensual que nos cuesta esta perla es de $5.565.261 (cinco millones de pesos) por encajonar proyectos. Es dueño de una camioneta y una moto. Posee 125 millones de pesos. NO sé cómo los obtuvo, debo confesarlo. y claro que este ser tiene padre y madre. Sus nombres: JORGE ROBERTO GUZMAN WESTON y MARIA FERNANDA ZEPEDA VARELA.

Ah y aún sigue soltero….

Bueno les prometo a mis lectores traerles mucho más de Zepeda y de otros diputados que no están haciendo nada por quitar el monopolio asqueroso que sigue teniendo la Universidad de Chile, un monopolio que es ILEGAL desde que fue aprobada la Nueva Ley de Migraciones.

Pero acá iremos mostrando a los cómplices de todo esto. Próximamente les haré una entrega de la Directora Jurídica de la Universidad de Chile, la defensora de don Andrés Chadwick Piñera; otros diputados y personeros del gobierno que tienen dormitando el Nuevo Reglamento de Revalidación y hablaré también sobre la vida y obra de algunas corporaciones judiciales y clínicas privadas de otras universidades en Santiago.

Ya saben toda información será bienvenida en mi buzón, ya sea personal, privada o política. Todos son bienvenidos. Pueden dejarme sus confesiones en el mail: contacto@ernestovera.com o al wasaap: +569333318100

Jorge Guzmán Zepeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *