fbpx
Revista CIPER agresiones a profesional extranjero

En CIPER: Agresiones Físicas y Xenofobia

Este sábado 1ro de junio, había sido invitado por la Revista «CIPER» que supuestamente investiga al «poder» y que dedicaba una charla sobre el abogado caído en desgracia Luis Hermosilla.

Pues allí fui para hablar sobre un tema muy importante para la comunidad migrante y para los chilenos que han obtenido sus títulos en el exterior.

El monopolio asqueroso que sigue manteniendo la Universidad de Chile con la complicidad del gobierno actual es un tema más que interesante para investigar y desentrañar toda la trama de corrupción e intereses oscuros que podrían haber detrás de este hecho.

CIPER GUARDA SILENCIO FRENTE AL MONOPOLIO ILEGAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

CIPER no ha dicho una palabra sobre esto y se niega a investigar el caso de las vulneraciones a derechos fundamentales en la Universidad de Chile.

Y es que han pasado  tres años desde que se dictó la nueva Ley de Migraciones que le quita el Monopolio a la Universidad de Chile y permite que todas las universidades públicas y privadas revaliden títulos obtenidos en el extranjero. Sin embargo a falta de la firma del Reglamento por el Presidente Boric y el Ministro Nicolás Cataldo la ley y específicamente el artículo 143 son letra muerta.

La Universidad de Chile gana millones de dólares con estos procesos de revalidación mientras el resto de las universidades del país no pueden asumir estos procesos. La mano negra aquí es evidente.

Pues para mi sorpresa fui atacado física y verbalmente por los señores que se encontraban allí, mucho odio y xenofobia en el público allí reunido, un lugar donde supuestamente debiera primar el respeto al debate miren  como terminó: les dejo el video que habla por sí solo.

2 comentarios en “En CIPER: Agresiones Físicas y Xenofobia”

  1. María.rodriguez

    Es penoso lo que ocurrió en ese lugar,por parte de las autoridades,si a la legalidad y a la democracia.

  2. NO PUEDEN HABER UNIVERSIDADES PRIVADAS EN ESTE PROCESO, CON PLATA SE COMPRAN TÍTULOS, NO OLVIDAR DEL MAL DESEMPEÑO DE CIENTOS DE SUPUESTOS MEDICOS VENEZOLANOS Y EL MAL USO QUE HICIERON CON LICENCIAS MEDICAS GANANDO CIFRAS MILLONARIAS. SI ESTE EXAMEN Y QUIÉN LO TOMA LES MOLESTA DEBERÁN EMIGRAR DONDE SÍ PUEDAN EJERCER LIBREMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *