🗓️ Publicado el 28/08/2025
Este 27 de agosto la Empresa Enel, cortó el suministro de corriente eléctrica al domicilio donde vive el familiar discapacitado de Simón Cáceres, Ejecutivo del Banco Scotiabank.
Según la Empresa, Simón Cáceres, dejó de pagar las boletas de corriente hace tres meses cuando su padre, casado con un discapacitado, perdió la demanda de alimentos. Así que con esta decisión, el Ejecutivo del Banco Scotiabank estaría condenando a las mayores penurias a una persona muy vulnerable.
Según el Contrato de Arriendo, es Simón Cáceres Román, quien debe pagar los gastos comunes, sin embargo los gastos comunes no se pagan desde hace más de 7 meses, por lo que el discapacitado y su madre de la tercera edad están a oscuras y sin acceso a los servicios básicos.
No es la primera vez que se dan cortes de luz y agua. Todo esto, sumado a una demanda de desalojo en curso, hacen pensar que Iván Cáceres y su hijo Simón Cáceres Román, ejercen violencia económica sobre su familiar con discapacidad, además de irrespetar al arrendatario que también vive en dicho departamento.
Actualmente el Ejecutivo de Scotiabank vive en la comuna de Reyna y trabaja en la comuna de Santiago.
¿Serán estos los valores que se aprenden en el Banco Scotiabank? ¿Por qué la Gerencia de dicho Banco guarda silencio?


A ese lo echaron de la Universidad
+Iván Cáceres no vale nada.
Mala persona, mal marido e inhumano. Dejar a oscuras a un discapacitado.
Como es posible tanta maldad contra el migrante.
Cuente el chisme completo que no se entiende, si usted vive ahi ¿Usted es la nueva pareja del ex del de denunciado? O ¿Es usted la ex pareja? No entendemos, vecinos exigimos el chisme completo.