🗓️ Publicado el 06/08/2025
Hoy alguien me preguntó que si disfrutaba mi trabajo y que si era entretenido mantener un blog como el mío. Tuve que sonreír.
Mi interlocutor desconoce que enfrentarse a los poderosos, a las vacas sagradas y a un monopolio es un “trabajo” muy costoso: tensiones, amenazas de todo tipo y venganzas por compartir la información. Ser blogger, periodista independiente lleva muchas horas de trabajo, investigar, analizar las fuentes. Es un peso que pocos pueden llevar.
Llevo enfrentándome a los poderosos y a los intereses ocultos 16 años. Desde que estaba en Cuba y tuve que aguantar la presión y el presidio por expresar mis ideas. A los 29 años de edad decidí que nadie me callaría y lo he cumplido. Siempre polémico pero siempre creyendo en la fuerza de la verdad como mi mayor escudo.
Sin embargo cuando desmantelo a las cúpulas y sus malas acciones, cuando denuncio a jueces por las injusticias que cometen a diario, termino el día con una sonrisa. De verdad gracias a todas las personas que me han confiado sus historias y especialmente a aquellas que desde el anonimato contribuyen. Gracias a ustedes mi blog sigue siendo uno de los más leídos. Gracias.


Excelente blog,éxitos.