🗓️ Publicado el 28/08/2025
Este 27 de agosto la Empresa Enel, cortó el suministro de corriente eléctrica al domicilio donde vive el esposo de Iván Cáceres Mauna.
Según la Empresa, Iván Cáceres Mauna, profesor de la Universidad Mayor, dejó de pagar las boletas de corriente hace tres meses en plena demanda por pensión de alimentos mayores. Con esta decisión estaría condenando a muerte a su esposo que tiene discapacidad e invalidez del 50%.
El Profesor Iván Cáceres Mauna tampoco ha pagado los gastos comunes, lo que llevaría al corte del agua y demás suministros básicos para este fin de semana.
Al no haber corriente eléctrica no se puede cocinar ni hacer prácticamente nada. Esta mezquindad no debe pasar por alto entre los ciudadanos de bien, y debe ser condenada por TODOS.
Violaciones y mentiras del Profesor de la Universidad Mayor
Pese a que en juicio ante el Juzgado de Familia Iván Cáceres declaró que pagaba todos los gastos del departamento donde habita su esposo y otro arrendatario, lo cierto es que ha incumplido con sus deberes desde hace meses.
No es la primera vez que se dan cortes de luz y agua. Todo esto, sumado a una demanda de desalojo en curso, hacen pensar que Iván Cáceres ejerce violencia económica sobre su esposo, además de irrespetar al arrendatario que también vive en dicho departamento.
La justicia debe hacerse cargo nuevamente de estas acciones inhumanas. Será esto lo que enseña en la Universidad Mayor a sus estudiantes? ¿Qué valores puede tener alguien que actúa así?
Comparto con ustedes la Boleta que refleja la deuda con ENEL.
A ese lo echaron de la Universidad
+Iván Cáceres no vale nada.
Mala persona, mal marido e inhumano. Dejar a oscuras a un discapacitado.
Como es posible tanta maldad contra el migrante.
Cuente el chisme completo que no se entiende, si usted vive ahi ¿Usted es la nueva pareja del ex del de denunciado? O ¿Es usted la ex pareja? No entendemos, vecinos exigimos el chisme completo.